miércoles, 1 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DE LIBROS


Fueron presentados en la Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires. Las obras pertenecen a Ignacio Molina, Marcelo Méndez y Juan Mendoza.

Breitenstein durante la presentación en la Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires
Jueves 7 de julio de 2011 - En la Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires, se concretó la presentación de tres libros de autores bahienses, en el marco de la propuesta TRES por TRES, organizada por el Programa Bahía Piensa y 17 Grises Editora.
La actividad fue presidida por el Intendente Municipal Cristian Breitenstein, quien estuvo acompañado por Guillermo Goycochea, miembro del Gabinete de Política y Planificación Cultural de la Comuna, y Maximiliano Crespi, en representación de 17 Grises Editora.
Las obras pertenecen a Ignacio Molina (“En los márgenes”) y Marcelo Méndez (“Literatura argentina y otros combates”) y Juan Mendoza (“Futurismos y tradiciones del siglo 21”).

La presentación estuvo a cargo de la periodista y escritora Sonia Budassi; Sebastián Hernaiz, miembro del grupo editor de la revista El Interpretador; y la Licenciada en Letras Malena Rey.
Los autores:
*Ignacio Molina (Bahía Blanca, 1976). Publicó Los estantes vacíos (relatos, Entropía, 2006), Viajemos en subte a China (poemas, Pánico el Pánico, 2009), Tribus Urbanas (ensayo, Kier, 2009) y Los modos de ganarse la vida (novela, Entropía, 2010). Trabaja como periodista, redactor y corrector de estilo.
*Juan José Mendoza (Junín, 1977) Escritor e investigador. Estudió letras en Rosario, filología en Madrid y teoría y crítica en la UBA. Es autor de El canon digital. La escuela y los libros en la cibercultura (La Crujía, 2011) y curador de Literal. Edición facsimilar (Biblioteca Nacional, 2011).
*Marcelo Méndez (Buenos Aires, 1966). Investigador y docente. Integra la Cátedra de Literatura Argentina II en la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado artículos en numerosas revistas especializadas (Hispamérica, Espacios y Cuadernos del Sur, entre otras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario